Testimonials

  • Agradezco a Casa Maya por 5 días fenomenales y por hacernos sentir como en casa. Llegamos un lunes temprano, cansados y hartos del viaje y nos recibieron con cuarto bonito, con cama king size y vista al mar, no nos molestaron. Disfrutamos 5 días de la playa prácticamente para dos personas.

    (more…)

    Diana M -

    Encantada con la relación costo-beneficio. El hotel se encuentra ubicado frente al mar y a dos cuadras del centro. Llegué sin reservación para quedarme unas noches e incluso me quedé una más de lo planeado. La playa está muy bien en comparación con la de otros hoteles y el personal muy amable.
    (more…)

    Ana T. G -

  • Buenas tardes a todos, Hace un par de semanas salimos tristemente de Holbox porque estar hospedados con ustedes en el Camping ha sido una de las cosas más maravillosas que hemos tenido.

    (more…)

    Aurea Rodríguez de la Vega -

    Hello Senor Lima!  Jim and I wanted to say a big thank you for extending your gracious Casa Maya to us during our stay on Holbox.  We enjoyed our accommodation and the good company of people.  It is a very special place you have.

    (more…)

    Shelley and Jim Dobie -

  • HAVING A GREAT TIME AT THE BEACH WITH OWNER OF CASA MAYA SEÑOR LIMA……

    I am on Hobox Island. Just relaxing at Casa Maya hotel. Kevin Henderson Sent from my iPhone

    Kevin Henderson -

    HOLA SOMOS PAULINA Y EDUARDO NAVARRETE PASAMOS SEMANA SANTA EN ISLA HOLBOX,ANDUVIMOS EN CARRITO DE GOLF. DORMIMOS EN TIENDAS DE CAMPAÑA, Y SALIMOS DE PESCA.QUEREMOS REGRESAR. SALUDOS DESDE MERIDA.

    Paulina y Eduardo -